lunes, 6 de mayo de 2019

MODA LITERARIA




1. Camisetas literarias
Un libro, una camiseta. Esta camiseta de “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” tiene alrededor de 40.000 palabras. Sin duda que una buenísima forma de llevar nuestro libro favorito siempre encima. [Tienen muchos más modelos de camisetas con otros libros y temáticas, además de bufandas y bolsas de tela].
2. Vestidos con libros y más libros
Con la biblioteca a todas partes. Este vestido de manga corta tiene un estampado repleto de libros de biblioteca (libros con tejuelo y en sus baldas). Las mangas, el cuello y la espalda del vestido son de color negro.





3. Faldas personalizadas con libros
Al igual que con los vestidos, las faldas también se pueden personalizar con tus libros favoritos, con las citas que más te gustan de la literatura… Sin duda que son faldas para amantes de la lectura. Una buenísima forma de ir a la moda y mostrar tu afición por los libros y la lectura a todo el mundo.

6. Leggings con libros y páginas de libros
Existe una gran variedad de diseños de leggings sobre el mundo de los libros y la literatura. Diseño atrevidos y coloridos, y diseños atrevidos y menos llamativos en cuento a colores. De los primeros modelos destacan los leggings para amantes de los libros y los leggings con estanterías repletas de libros.

 7. Medias con frases, párrafos y páginas de libros

No hace falta que te tatúes las piernas con las frases que más te gustan de los libros. Las medias lo ponen bastante más fácil y de una manera más económica [y menos dolorosa]. Por ejemplo, estás medias contienen parte del libro “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” (sí, nuevamente este libro). [Existen muchos más modelos de medias sobre libros y literatura]


8. Calcetines para aficionados a la lectura
Con el frío no hay nada mejor que un sofá, una manta, un buen libro… ¡Y unos buenos calcetines! También servirán los calcetines para enseñar al mundo qué es lo que sientes por los libros y cuál es tu afición. Existe una gran variedad de calcetines, desde calcetines con libros hasta calcetines con frases, como por ejemplo “Book nerd”.


9. Calzado de libros para pies literarios
Zapatos, botas, deportivas, sandalias… una extensa lista de calzado personalizados y listo para mostrar al mundo tu lado más friki. Desde BookRiot elaboraron hace un tiempo un listado con distintos tipos de calzado y cuyo eje central eran los libros y la literatura. A mencionar el zapato rojo donde destaca el lomo de un libro sobre el tacón o la zapatilla Converse con un famoso poema de Niemeyer.


10. Pijamas para acompañar a la lectura antes de dormir
Muchas son las personas que leen en la cama antes de dormir, por lo cual el pijama es un elemento imprescindible. Entre los modelos encontrados estaría el modelo de pijama formado por camiseta con la palabra “Reader” [Lector] y pantalón largo o la camisola con la frase “So many books, so Little time” [Muchos libros, poco tiempo].


11. Bata para pasear por casa con estilo literario
Levantarse de la cama con tu pijama sobre libros y ponerte tu bata con más libros. Eso es llevar tu pasión lectora a otro nivel. Con esta bata tipo kimono y estampado de libros podrás mostrar en casa (y en la calle si te atreves a ir con ella) quien es la más apasionada de las apasionadas de los libros.



12. Bolsos para llevar tu pasión por la lectura a cualquier parte
El mundo bolso se podría calificar como uno de los más originales. Sin duda que una forma muy llamativa y original de pasear y llevar tu amor por los libros allá donde estés. Existe una gran variedad de formatos y de precios. Algunos de los que más me han llamado la atención han sido este bolso de “Las aventuras de Alicia en el País de la Maravillas” (se ve que este libro es un modelo para la creatividad literaria), este bolso con forma de libro antiguo o este bolso de “Casino Royale”.



13. Pendientes, colgantes y pulseras sobre libros y literatura
Se podría calificar como una locura la cantidad de pendientes, colgantes y pulseras existentes referentes a libros, escritores, lectura, literatura… Un ejemplo de ello son estos pendientes para amantes de los libros, este colgante sobre la “batalla” entre el libro en papel y el libro electrónico y esta pulsera con portadas de distintos libros.




14. Bufanda literaria
Deja de pasar frío, y hazlo con estilo. Qué mejor que con una ficha de vencimiento del préstamo de la biblioteca. Esta bufanda suave y delicada de color pergamino de arena reproduce la sensación del papel. Se siempre puntual y devuelve esos libros a tiempo.
 VER: http://www.buro247.mx/moda/insiders/la-moda-una-musa-m-s-de-la-literatura.html

FUENTE: Julián Marquina: https://www.julianmarquina.es/14-cosas-para-ir-a-la-moda-y-que-no-pueden-faltar-en-el-armario-de-una-lectora-compulsiva/







No hay comentarios:

Publicar un comentario