miércoles, 15 de abril de 2020

SANT JORDI 2020




Sin duda este Sant Jordi será especial, diferente, vista la imagen de cabecera no nos cabe duda que celebrar el Sant Jordi tal y como lo conocíamos será imposible, el distanciamniento social prescrito estos días hace imposible la celebración del día de Sant Jordi tal y como la conocemos: las riadas de personas caminando y achuchándose para conseguir un libro o una firma. 

Es una fiesta tal especial, se unen el libro y una de las flores más hermosas, la rosa;  en un tiempo  de primavera que nos invita a salir a pasear y buscar ese libro que regalaremos a nuestros seres más queridos. 

Este año será diferente, nos mandaremos rosas virtuales por wasaps y las videoconferencias serán múltiples, somos animales sociales, nos gusta comunicarnos, abrazarnos, tocarnos. 

Será diferente pero lo seguiremos celebrando, es uno de mis días preferidos del año, colgaremos nuestras rosas en los balcones y esperaremos al día en que podremos salir a buscar y perdernos en las librerías, por ello os quiero recomendar algunas páginas en las que nos recomiendan los libros de Sant 2020.  

Omplim de roses els balcons! Vull aprendre a fer roses






No hay comentarios:

Publicar un comentario