lunes, 9 de febrero de 2015

BIENVENIDA


He creado este espacio para ir recogiendo los títulos de los libros que voy leyendo.

El objetivo de crear este sitio ha sido doble: por un lado acabar con mis listas "cutres" recordando los libros leídos; y por otro, poder comentar con los amigos los títulos que he ido leyendo.

La lectura ha sido la afición más importante y  la que más satisfacciones me ha aportado a lo largo de mi vida. Me ha entretenido, me ha servido para escapar a otros mundos, conocer personalidades con las que nunca me hubiera codeado   ( ¡Ah! amigo Lecter, cuánto disfrute con tus recetas)... He aprendido muchísimo y de forma amena, mucho de lo que sé de los emperadores romanos ha sido gracias a Robert Graves y a Santiago Posteguillo...

También iré introduciendo alguna noticia, comentario, video que me llame la atención, de momento, he querido unir a mi gusto por la lectura, mi otra distracción preferida,  el cine. Tanto el cine como la literatura   cuentan historias que creo que en el fondo es lo que más me apasiona, son distintos lenguajes pero ambas cumplen la función de apasionarme. Así que ahí os dejo el magnífico fragmento  de la entrañable película "El cartero y Pablo Neruda".

3 comentarios:

  1. Estoy leyendo un libro muy interesante EL VIAJE DE TU VIDA de Andres Pascual. Es una reflexión vital impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Una novela que me ha encantado es "PAN DE LIMON CON SEMILLAS DE AMAPOLA" de Cristina Campos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo un libro muy interesante EL VIAJE DE TU VIDA de Andres Pascual. Es una reflexión vital impresionante.

    ResponderEliminar