lunes, 6 de mayo de 2019

REGALOS PARA LOS AMANTES DE LOS LIBROS



Nos gusta leer, nos gustan los libros y todo lo que tienen que ver con ellos. En esta entrada encontrarás objetos, utensilios de los más curiosos que giran en torno al universo literario. También encontrarás información sobre cómo comprarlos en el caso de que quieras hacer un regalo original.

Bandeja de bañera con atril

Pensada para poder disfrutar de varios placeres mientras se da un baño, este estante para bañera incorpora un atril para leer cómodamente un libro o la tablet y compartimentos en los que dejar un vaso o el teléfono móvil. Esta bandeja de bambú es extensible, por lo que se puede adaptar a la anchura de cualquier bañera estándar.

You-Bumi: funda impermeable para proteger los libros del agua

Es ideal para usar en una piscina, jacuzzi o baño, el inflable You-Bumi retiene aire en el interior junto con el libro, por lo que flotará y lo protegerá contra salpicaduras descuidadas. Además de sujetar y proteger el libro, también tiene ranuras especiales para los dedos para que puedas pasar la página y sujetar su libro de forma natural.

Lámpara de clip para iluminar lecturas nocturnas

Lámpara de pequeñas dimensiones para iluminar tus lecturas. Es ajustable y regulable, tiene 4 niveles de brillo de iluminación, y modos de luz diferentes para satisfacer tus necesidades. Es un diseño delicado que proporciona luz natural y sin parpadeo para proteger tu visión y reducir la fatiga visual. Es un diseño delgado para facilitar y almacenamiento y transporte. Su brazo flexible permite que la luz se coloque en casi cualquier ángulo. Es recargable a través de un puerto USB.

Lámpara con forma de libro abierto

Esta lámpara con forma de libro está hecha con papel Tyvek de alta durabilidad y resistencia. Se puede cerrar y colocar entre los libros de tu colección. Posee una batería recargable a través de un puerto USB. Su luz es blanca cálida (3000 k) y su clase de eficiencia energética es A+.

 

 

StoryTime: mecedora de lectura para familias numerosas

La mecedora cuentacuentos con capacidad para cuatro personas (un adulto y tres peques). Hal Taylor es un ávido lector que trata de inculcar el valor de la lectura a sus hijos. Según iba creciendo la familia se dio cuenta que no podía tener en sus brazos a todos sus hijos en la hora del cuento. Esto le llevó a crear la mecedora StoryTime para que todos ellos tuvieran su asiento cómodo cuando les leía.

 

 

FieldCandy: tienda de acampada con forma de libro

¿Eres un gran fan de los libros? ¡Bien, aquí está la gran tienda de acampada con forma de libro para el gran fanático de libros que eres! Parece que un gigante ha dejado caer su bestseller favorito solo para que encuentres un refugio en él. No es solo una cara bonita, esta tienda es impermeable y ha sido fabricada para resistir condiciones climáticas extremas, manteniéndote seco en medio de una tormenta y cómodo en un vendaval.

Cojines con forma de libro antiguo

Amantes de los libros y de la lectura, estos cojines con forma de libros antiguos están pensados especialmente para vosotros. Son suaves, blanditos, originales y quedarán geniales en cualquier parte de la casa en los que los coloques.

 

 

Anillo de pulgar para mantener el libro abierto

Este pequeño artilugio que se coloca en el pulgar te ayudará a mantener el libro abierto. Es ideal para la lectura con una mano, mientras se está de pie, sentado o acostado. Facilita la lectura y la visualización. Además, también sirve como marcapáginas.



Vajilla con forma de libro

Esta vajilla es tan elegante y original como cualquier buena lectura. Su diseño único y divertido hace una declaración distintiva. Ya sea apilado o usado solo, este patrón establece el tono correcto para una amplia variedad de cocinas.

 

 Book Lovers’ Soy Candles: velas con olor a bibliotecas, libros y librerías

Estas velas perfumadas evocan mundos ficticios, personajes literarios y el placer de leer. Con su llama y aroma puede llevarte de tu vida ordinaria a un mundo de romance, aventura o drama. Lo que antes te llevaría a miles de palabras para sentir, ahora se puede sentir en cuestión de minutos a medida que los olores de tus tierras favoritas llenan tu hogar.

 

 

Book on book: para mantener abierto un libro mientras haces otras cosas y que este no se cierre

BOOK on BOOK es un libro acrílico transparente hecho para mantener abierta la página favorita del libro favorito. Puedes leer el contenido del libro sobre acrílico gracias a su alta transparencia mientras sujetas el libro. Puede disfrutarlo en diversas situaciones abriendo álbumes de fotos y libros de arte, decorando el interior y leyendo mientras disfrutas de un té y dulces. El tamaño del cuerpo principal es 21 cm × 18,5 cm × 2 cm. Su peso es 220 gr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario